Consejos de boda

Seguimos con nuestros consejos para organizar tu boda:

1.    Reserve la ubicación con tiempo suficiente y controle los costos

¿Te has enamorado de un lugar y estás seguro de que tu boda debería tener lugar allí? Luego reserve lo antes posible, ya que los restaurantes populares, los pasillos u otros lugares suelen tener plazos de entrega prolongados. A veces, los tiempos de espera de hasta dos años son habituales. Esto arruina cualquier planificación de la boda porque la mayoría de los novios quieren casarse dentro de un año.

No hay un consejo definitivo sobre cómo evitar esta trampa. Después de todo, también incluye la suerte de que la fecha deseada aún sea gratuita. En caso de duda, debe ser flexible al elegir el día en el que ya esté seguro de dónde desea celebrar.

Muchas parejas olvidan que en la mayoría de los lugares es costumbre pagar corcho o dinero en platos cuando se lleva comida o bebida. Entonces, si no tiene su pastel de bodas hecho por el restaurante en sí, lo cual es bastante raro, debe esperar dinero adicional para el plato.

2.    Haga un plan de asientos y configure una mesa de prueba

Lo que debe tomar en serio cuando se trata de la disposición de los asientos es que nunca podrá complacer a todos los invitados. Si tiene que prestar atención a quién se está peleando con quién dentro de la familia o si una amiga necesita al menos quince metros de distancia segura de su ex novio, entonces el plan puede transformarse rápidamente en un sofisticado sistema de alta seguridad.

Por supuesto, no debe alienar deliberadamente a nadie, pero todos los invitados deben comprender que este plan satisface sus necesidades. Está la hermosa escena de una conocida serie estadounidense en la que la protagonista femenina es invitada a una boda y luego se sienta en una mesa llena de niños.

Cuando se queja de que está sentada en la mesa de los niños, recibe una fría respuesta: «No, esa es la mesa única». Si no quiere exponer a sus amigos y parientes de la misma manera, una mezcla de parejas y solteros en un día así es, por supuesto, una ventaja.

3.    Seleccione anillos de boda

Usted elige sus anillos de boda de por vida, por lo que debe tomarse el tiempo suficiente para elegir su anillo. Es mejor establecer primero un presupuesto y considerar qué estilo generalmente se adapta mejor a ti. Los diseños de anillos clásicos son particularmente populares, pero si está buscando un anillo elegante y moderno, seguro que lo encontrará.

Además del perfil del anillo, la elección del metal precioso es particularmente decisiva para el aspecto de su anillo. Las alianzas de oro amarillo son un clásico absoluto. El oro blanco también se está volviendo cada vez más popular. ¿O incluso opta por un color elegante como el oro albaricoque, el oro rosa o el oro rojo? Es mejor conocer no solo el color, sino también las ventajas de los metales preciosos individuales. También tiene muchas opciones diferentes en cuanto al engaste de piedra y el diseño de la superficie.

4.    Incluir descansos en el programa

Todos los invitados esperan un programa variado en la boda. Después de todo, todos pasan muchas horas juntos y por eso un juego o alguna otra sorpresa es muy bienvenido de vez en cuando. Las bodas que están completamente programadas de principio a fin son más extenuantes.

No solo para los invitados, los novios también lo padecen cuando, en principio, solo jadean de un punto del programa al siguiente. También es una acusación para los invitados si asume que no pueden hablar durante diez minutos solos.

Son precisamente estos descansos, en los que te encuentras con viejos conocidos o finalmente conoces al mejor amigo de tu amigo, los que suelen hacer que el día de la boda sea un éxito. Por eso es extremadamente importante incluir siempre descansos en un programa de entretenimiento.

5.    El plan B para la lluvia en la boda

La mayoría de las bodas están diseñadas para celebrarse total o parcialmente al aire libre. Eso también puede ser maravilloso si el clima coopera. Para el resto de ocasiones conviene tener urgentemente un plan B en el bolsillo. A veces pueden ser carpas o lonas para lluvia, pero a veces es necesario posponer o cancelar ítems completos del programa.

No te preocupes por el enojo al respecto, pero trata de integrar la lluvia en tu celebración. La lluvia puede ser romántica. Por ejemplo, deja que el fotógrafo te tome una foto como novios frente a una ventana frente a la cual caen torrentes. Eso también puede ser muy simbólico. Es importante no perder el sentido del humor al respecto.

6.    Tómate un tiempo en pareja en la boda.

Maravillosa fiesta, pero ¿dónde estuvo tu esposa o esposo toda la noche? No debería tener que hacerse esta pregunta después de la celebración de su boda. Si el baile de bodas es la única oportunidad para pasar el rato con tu pareja, entonces algo salió mal. Por supuesto, muchas personas cercanas a ti están reunidas en este día y todos quieren pasar tiempo contigo, pero las dos personas más importantes de la noche también deben tener tanto como sea posible el uno del otro.

Es mejor repetirse esto una y otra vez e intentar recordárselo durante la celebración. Si ha planeado descansos entre los elementos del programa, este es el mejor momento para sentarse uno al lado del otro, mirarse a los ojos y disfrutar este momento juntos. Después de todo, la felicidad es bastante tranquila.

7.    Piensa en las constelaciones de fotos.

Es cierto que las fotos suelen aparecer posadas en las bodas porque: están posadas. Pero eso no significa que deba prescindir de ellos y simplemente confiar en que el fotógrafo captará el momento adecuado a lo largo del día. Ese momento nunca llegará a menos que lo planees de antemano. Es posible que ni siquiera todos los invitados sean inmortalizados de esta manera.

Por lo tanto, debes pensar dónde y con qué amigos o familiares realmente quieres tener fotos. Mientras tanto, estas imágenes rara vez son aburridas: los fotógrafos de bodas también se mantienen al día y les gusta armar situaciones divertidas o temáticamente apropiadas, dependiendo de los novios.

De esta manera, los momentos espontáneos surgen a menudo en la imagen proporcionada y todavía tienes a todos los amigos en una imagen común, que luego será un maravilloso recuerdo de ese día para ti.

8.    No esperes la perfección

Muchas parejas necesitan ser muy fuertes ahora: No, este día no será ni tiene que ser perfecto. Solo la idea de algo es perfecta. Eso no significa que no deba intentar acercarse lo más posible a su idea individual de la boda perfecta. Simplemente significa que no debe cargar con la creencia errónea de que nada saldrá mal.

Donde se planea mucho, las cosas pueden salir mal. Entonces no deberías quedarte atascado en lo que originalmente era tu sueño, sino permanecer siempre en el momento y aprovecharlo al máximo. La lluvia, las manchas, los retrasos, los percances en la decoración o similares pueden resultar molestos, pero ninguna celebración perfecta depende de estas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *